preloder

CONTACTO

  • +569 53 177 488
  • antoniovenegasfotografia@gmail.com
  • Av. Costanera 1571 - PLC

Sobre mi

Mi nombre es Antonio Venegas Muñoz, soy Fotógrafo Profesional, Director de Fotografía, Realizador Audiovisual y Diseñador Digital. Tengo 21 años y vivo en la ciudad de Temuco, Chile.

Actualmente estoy dedicado a la fotografía social de eventos, y a la dirección, producción y realización audiovisual de diferentes proyectos audiovisuales como: videos corporativos, publicidad y registro de eventos,  para diferentes clientes, marcas y empresas de la Región de La Araucanía.

Cuento con certificación internacional EQF+6 en las siguientes áreas:
Fotografía Profesional, Diseño Digital, Diseño Web UX/UI, Retoque Digital, Fotografía de Boda, Video y Realización Audiovisual.

mi historia

A los 18 años ingresé a estudiar Cine y Televisión, en el Instituto de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ahí cursé 2 semestres con excelentes calificaciones, hasta que debido a una enfermedad, tome la decisión de dedicar todo mi potencial a la fotografía.

Luego de esta decisión, a los 19 años empecé a estudiar Fotografía Profesional en el New York Institute of Photography, institución en la cual estoy realizando mi práctica profesional para títularme.

A los 20 años logré ingresar por admisión especial (gracias a mis calificaciones anteriores, mérito y trayectoria) a estudiar un Master en Dirección y Guión Cinematográfico en la Universidad de San Jorge, España.

Pese a mi corta edad, mi trayectoria académica ha sido bastante amplia, lo que me ha permitido aprender de grandes maestros nacionales del cine como Carlos Flores, Leonardo Medel y Orlando Lübbert. 

Así como también aprender e interactuar con grandes maestros internacionales como Broke Shadden, Fran Russo, Gerardo Gutierrez y Julian Melanson.